La segunda oportunidad
(Marcos 16.1-7)
No sé cuántos han encontrado en algún momento algo que no esperaba. . . Marcos tiene un mensaje que descubrí después de haberlo leído muchas veces. Dice así. “Pero vayan a decirle a los discípulos y a Pedro: “El va delante de ustedes a Galilea y allí lo verán tal como les dijo” – (Marcos 16.7) - Parafraseado dice: “No se queden aquí, vayan a donde están los discípulos, especialmente a Pedro y díganles que Jesús va delante de ellos a Galilea”.
¡Es como si los cielos hubieran visto la caída a Pedro y es como si todos los cielos quisieran bajar para ayudarlo a levantarse!
El mensaje de Jesús es este:
1 – Pedro no ha sido dejado a un lado.
2 – Una caída no significa que todo se vino abajo.
3 – No todo estaba terminado.
4 – Tenía que batallar otra vez.
¿Que había hecho Pedro? Lea Marcos 14.66-72
¿Por qué dejar que un puñado de otros fracasados le digan a usted que es un fracasado? No todos los días encontramos una segunda oportunidad.
No todos los días usted encuentra a alguien que le dará una segunda oportunidad, mucho menos alguien que le dará una segunda oportunidad todos los días. En Jesús Pedro encontró las dos cosas.
Tú también puedes encontrar en Jesús tu segunda oportunidad.
Resurrección, no es el día que Jesús volvió a la vida, es el día que Jesús venció a la muerte. Nadie más lo ha hecho ni lo harás jamás
Por eso nadie como Él para darte una segunda oportunidad.
¿Te sientes incompetente? ¿Echado a un lado? ¿Que nadie te aprecia? ¿Que nadie se interesa por ti? El mismo Jesús que le dio una segunda oportunidad a Pedro te la quiere dar a ti también. No pienses que se quedó en la cruz, está vivo, ¡y bien vivo! Con razón lo llaman el Salvador.
Westland. 3/12/17